objetivo

El objetivo del SEI TU es lograr el éxito en todos los formatos de negocios que utilicen su marca. Para ello el interesado recibirá apoyo constante por parte de SEI TU y sus representantes/supervisores, quienes a su vez le transmitirán la visión en la que se funda la empresa, brindando conocimiento y experiencia para llegar a los objetivos.

La ubicación del punto de venta es fundamental para el éxito. La densidad y características de la población, movimiento del lugar, etc., son variables a considerar. El personal de SEI TU asesorará al interesado en la elección de la ubicación, y los mismos serán operados bajo la estética definida por Sei Tu

TIENDA DE HELADOS: Es una unidad de negocios en la cual se comercializan productos fraccionados in situ por el personal, al igual que envasados de manera individual y granel (palitos, postres, tortas, etc).

te brinda

objetivo siguiente

llamanos

54 11 4759-2492

Por eso, si queres tener Seitu Helados en tu zona, consultanos llamando al (54 11) 4759-2492 o bien enviandonos un mail a ventas@seituhelados.com.ar aclarando tus datos personales; nombre, apellido, dirección, teléfono de contacto, celular, mail y a la brevedad un asesor comercial se comunicara con vos.